20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Apadrinarán Regidoras y Regidores a niños de escasos recursos: Paty Ulate

1 min read
Regidores del Ayuntamiento de Chihuahua.

Las y los Regidores del Ayuntamiento de Chihuahua integrantes de las diversas fracciones edilicias así como asesores y amigos se sumaron a la Campaña del Árbol de los Sueños para apadrinar a los hijos de las Madres Jefas de Familia AC.

La Regidora Patricia Ulate Bernal informó que en el Piso 3 de Regidores se colocó un Buzón en donde los niños depositaron una carta a Santa Claus expresando su deseo de recibir algún juguete o regalo para esta Navidad, misivas que fueron recibidas por los ediles y asesores quienes participarán aportando un obsequio para los pequeños.

Se tenía prevista la celebración de una Posada en donde convivirían con los hijos de las madres de la AC pero debido a las restricciones por la pandemia por COVID-19 se hará sólo la entrega de sus regalos y una bolsa de dulces en próximos días.

En esta época navideña, es muy grato participar apadrinando a un niño o niña de escasos recursos, por lo cual nos sentimos muy comprometidos con los más desprotegidos para llevarles la alegría que representa para un infante, recibir un regalo de Santa, comentó la regidora Ulate.

De parte de sus homólogos ha habido una excelente respuesta lo que agradeció por ser un gesto mut noble.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.