miércoles, abril 24, 2024

Deportes

Abre el Club Chihuahua Fútbol sus nuevas oficinas aquí en la capital

El edificio cuenta con áreas administrativas y tienda oficial para la afición.

Este fin de semana el equipo de Chihuahua Fútbol Club cortó el listón con el cual oficialmente abrió las puertas a sus nuevas oficinas ubicadas en la Torre Xoy en donde cuenta con áreas administrativas, operativas y de atención a patrocinadores y a la propia afición.

El evento protocolario corrió a cargo de Carlos Lazo Reyes CEO de XOY, quien estuvo acompañado por Anuar Talamás Acosta presidente de Chihuahua Fútbol Club.

El moderno espacio cuenta en su planta baja con una Tienda oficial para la venta de artículos de la escuadra chihuahuense que participa en la Liga Premier, como jerseys, gorras, bufandas, vasos, calcamonías, entre muchos productos más. De igual manera, los aficionados podrán adquirir sus localidades para los partidos de la temporada.

En su mensaje, Carlos Lazo Reyes aseguró que la edificación de este espacio es el claro ejemplo de lo que la ciudad de Chihuahua representa para el Conglomerado XOY. Agradeció a todos los colaboradores por ser parte del crecimiento de la marca, así mismo, dijo que clientes y aficionados son el pilar más sólido de la organización.

Por su parte Anuar Talamás, señaló que, “este lugar viene dignificar aún más el esfuerzo de todos los que forman parte de la familia XOY, es un sueño hecho realidad y motiva a seguir portando con orgullo la camiseta de este gran equipo, me siento muy orgullo de dirigir a un grupo tan talentoso que ha logrado mucho en tan poco tiempo.

Las oficias están ubicadas en la Calle Insurgentes esquina con Calle Periodismo en la Colonia Ángel Trías, solo a unas cuadras de la Av. Universidad, prácticamente en el corazón de la ciudad de Chihuahua.