jueves, junio 20, 2024

Deportes

Aporta Chihuahua Fútbol Club su granito de arena para la carrera “Corramos por la niñez” 

El evento atlético se llevará a cabo el domingo 21 de mayo a las 8:00am en la Deportiva.

Como parte de su programa de labor social y atención a la comunidad chihuahuense, el equipo profesional de fútbol Chihuahua FC realizó la donación de 70 balones que fueron solicitados por la Asociación Civil Ra Ké para ser distribuidos entre los participantes en la carrera pedestre “Corramos por la niñez”. 

Anuar Talamás Acosta presidente de Chihuahua Fútbol Club en compañía de Julissa Jurado presidenta de Ra Ké encabezaron el acto de entrega – recepción del material deportivo que será destinado a los corredores que formen parte del evento atlético de 2K y 4K que se realizará el próximo domingo 21 de mayo a las 8:00 horas en el circuito de la Ciudad Deportiva. 

“Ra Ké es una Asociación Civil cuya principal función es trabajar en programas sociales que impulsan el sano desarrollo de niños, niñas y jóvenes a través de la educación, alimentación, salud y bienestar emocional, así como ambientes familiares sanos. Ofrecemos programas de desarrollo académico, físico y emocional para construir la paz”, expresó Jurado. 

La donación se llevó a cabo en las instalaciones de la Torre Xoy en donde se ubican las oficinas administrativas de Chihuahua Fútbol Club. 

Por su parte, Anuar Talamás, indicó; “Nosotros pensamos que, a través del deporte, como lo es esta carrera, se puede influir para que los niños crezcan sanos y con ello mejore nuestra sociedad. Con mucho gusto aportamos este pequeño granito de arena y los exhortamos para que sigan apoyando de gran manera a la niñez y la juventud con estas nobles acciones”. 

La carrera pretende generar recursos que permitan seguir desarrollando los proyectos en pro de la niñez chihuahuense, los interesados en participar podrán hacerlo a través de un donativo voluntario. Para más información se pueden consultar las bases de participación a través del facebook Ra Ké o bien solicitar detalles al celular 614 453-1471.