jueves, junio 13, 2024

Deportes

Aporta Teporacas cuatro jugadoras y al coach al Juego de Estrellas de la LMBPF

La edición 2023 del Juego de Estrellas se realizará en Nayarit.

Tras concluir la temporada regular de la Liga de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), se desarrollará el “Juego de Estrellas 2023” de la liga, donde el equipo de Teporacas de Chihuahua aportará 4 jugadoras y a su entrenador Tino Chávez.

Siendo las mexicanas Jacqueline Luna, Karla Martínez y Hazel Ramírez, así como la norteamericana, Brihanna Jackson las cuatro jugadoras del equipo capitalino quienes estarán presentes en el partido de estrellas de la LMBPF.

Además, Florentino “Tino”Chávez, entrenador de Teporacas, fungirá como Coach de uno de los equipos participantes, el encuentro se desarrollará el sábado 15 de abril en Nayarit, casa del equipo de las Mexcaltecas.

Junto con el partido de las jugadoras y entrenadores más destacados, se realizará el tradicional “Concurso de Habilidades”, donde las representantes de Teporacas tendrán participación en:

Tiros de 3 puntos: Karla Martínez. Habilidad con el balón: Brihanna Jackson

Juego de Estrellas: Jacqueline Luna, Karla Martínez, Hazel Ramírez, Brihanna Jackson y Tino Chávez (Coach).

Tras la finalización del fin de semana de estrellas, la actividad de los playoffs comenzarán a partir del 21 de abril, donde Teporacas de Chihuahua comenzará su actividad en casa de las Lobas de Aguascalientes