martes, agosto 16, 2022

Buzón

Aprende

Hay personas que viven en función de lo que digan los demás, para obtener su aprobación. Pero nunca hacemos nada para nuestra propia satisfacción, y es cuando nos sentimos  con el paso de la vida, vacíos, solos, inútiles.
Tienes que darte permiso, para practicar la autenticidad, es decir, para ser, pensar y hacer lo que en verdad es uno.

El tesoro más espectacular que nos dio, Dios cuando nos creó fué el libre albedrío, esto es, ser tú mismo, con tus habilidades, capacidades, asumiendo las consecuencias de cada acto.
El timón de la vida es tuyo, úsalo en cada momento de tu vida. Tú eres el único que verdaderamente, sabe lo que quiere y, como lo quiere.

Cuando creces sobreprotegido, cuando te lo dan todo, cuando no pones nada de tu parte, para el logro de tus objetivos, va a llegar el momento, en que quien te sobreprotegió morirá, se irá, y entonces, te tendrás la libertad tan deseada, pero NO SABRAS QUE HACER CON ELLA, y aunque se oiga contradictorio, desearás tener a alguien que te guie.

Te  sentirás perdido, te sentirás como en una encrucijada, sin saber que camino tomar y tendrás que, tomar tus propias decisiones sean erráticas o no, sólo así aprenderás, te caeras y tendrás que volverte a levantar.

En conclusión, aprende a tomar tus propias decisiones, no permitas que nadie más lo haga por tí; procura que tus decisiones y acciones, correspondan con lo que crees y piensas, con tus principios valores. En una palabra