miércoles, abril 17, 2024

Chihuahua

Aprobadas reglas de operación para programas de Becas: Indra Manzo 

Al llevarse a cabo la sesión ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento previo al dictamen aprobado por la Comisión de Desarrollo Social, valido las Reglas de operación para el ejercicio fiscal 2023 de los Programas de Becas para el desarrollo humano de personas con discapacidad, Becas de Excelencia académica, de formación y de competitividad así como de los Programas de vinculación social, todos ellos ejecutados por la Direccion de Desarrollo Humano y Educación. 

En su intervención como presidenta de dicha comisión, la regidora Profra. Indra Manzo Rascón anunció la aprobación de estos programas de carácter social y con los cuales los grupos beneficiarios obtendrán un estimulo económico que contribuira a mejorar sus condiciones de vida y prevenir la deserción escolar. 

“Contribuir con el bienestar de las personas con discapacidad permanente que residen en la  ciudad, otorgando estimulos económicos, es sin duda es un gran aliciente para quienes lo reciben” mencionó Indra Manzo. 

La edil capitalina se dijo consciente de la importancia de coadyuvar con los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y nivel superior, reconociendo a quienes se distinguen por su desempeño escolar y enfrentan dificultades economicas para realizar sus estudios 

“Quiero destacar el buen trabajo de las regidoras integrantes de esta comisión, quienes de manera responsable y coordinada buscamos el beneficio de  más estudiantes y personas con alguna discapacidad” sentenció  Manzo Rascón 

Sobre este tema, invitó a la ciudadanía a estar pendientes de laa convocatorias que se publicarán en medios oficiales en los próximos días para así estar en condiciones de recibir este beneficio.