miércoles, julio 24, 2024

Política

Aprobado el fondo para apoyar escuelas: regidora Indra Manzo 

Luego de la aprobación de las reglas de operación para el ejercicio  fiscal 2023 de diversos programas sociales en beneficio de la población, presentados por la Comisión de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, la regidora Indra Manzo Rascón celebró la creación del Fondo para apoyar las urgencias en las escuelas públicas. 

“Agradezco a las autoridades municipales y a mis compañeros regidores la creación de este fondo a través de la instauración del programa de Apoyo Emergente para escuelas de educación básica, mismo que fue una petición hecha al señor Alcalde en el mensaje de la Glosa por parte de la fracción de Nueva Alianza de la que somos integrantes una servidora y el regidor Alfredo Navarrete Paz” dijo la edil. 

“ Mi compromiso, por formación, vocación y convicción sigue siendo por y para los chihuahuenses en general y en particular para la enorme comunidad educativa que diariamente se esfuerza para lograr una educación de calidad, por ello me congratulo por haberse contemplado los apoyos en favor de las escuelas del municipio ” Sentenció Indra Manzo. 

En sesión de Cabildo celebrada en el Salón de Usos Múltiples de la Sección Municipal de El Sauz se aprobaron las formas de ejecución de los programas denominados “Ocupación Temporal” “Materiales para autoconstrucción” “Materiales para autoconstrucción en donación” “Abuelo Vigilante” “Apoyo a descendientes de veteranos de la Revolución” y “Apoyos Diversos”