viernes, julio 19, 2024

Destacadas, Educación

Aprueba el Consejo Universitario presupuesto 2023 de 2 mil mdp para la UACH

En reunión del Consejo Universitario fue aprobado el proyecto de presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal de 2023 de la Universidad Autónoma de Chihuahua, por un monto de 2 mil 171 millones 468 mil 479 pesos, para el ejercicio fiscal de 2023.

El presupuesto dará prioridad a la mejora de la enseñanza educativa, además de buscar elevar la investigación y que a su vez, tenga carácter de aplicabilidad en la sociedad.

El Rector Luis Rivera Campos, presidente del Honorable Consejo Universitario, dio inicio a la sesión ordinaria, dando la bienvenida a los consejeros universitarios en tanto que la secretaria general Georgina Alejandra Bujanda, dio continuidad a la lista asistencia con el fin de cumplir con la orden del día.

El Proyecto fue aprobado por decisión unánime, y busca  mejorar principalmente la infraestructura de las unidades académicas que conforman la UACH, en el entendido que los informes del proyecto se quedan en manos de la Secretaría General, y se ponen a disposición de quien desee consultarlos.