28 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Aprueban comodato por 10 años a Casas de Cuidado Diario Infantiles A.C

1 min read
asas de Cuidado Diario.

Se aprobó por unanimidad de votos de las y los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua, la autorización para celebrar contrato de Comodato entre el Municipio de Chihuahua y la persona moral denominada “Casas de Cuidado Diario Infantiles A.C.”, con una vigencia del 10 de septiembre del 2021 hasta el 9 de septiembre del 2024.

El objetivo de este comodato es de conceder a la Asociación, el uso del bien inmueble ubicado en la Calle 43 ½ y Calle Urueta número 4600, de la Colonia Lealtad I de esta Ciudad de Chihuahua.

De los antecedentes referidos en la Sesión de Cabildo se mencionó que el 16 de noviembre de 2021, la persona moral denominada “Casas de Cuidado Diario Infantiles A.C.”, hizo llegar a la titular de Oficialía Mayor, Mtra. Marcela del Carmen Piedra Romero, el escrito presentado por la Lic. Paulina Margarita Cuevas Castro, Directora de la mencionada Asociación, consistente en la solicitud de renovación del contrato de Comodato.

El asunto fue dictaminado en la Comisión de Hacienda y Planeación en donde se votó por unanimidad y hoy, los integrantes del Ayuntamiento avalaron este asunto.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.