lunes, abril 22, 2024

Estado

Aprueban presupuesto de egresos 2023 para el Municipio

Como cada año se realiza la articulación presupuestal para cubrir todos y cada uno de los proyectos solicitados por los ciudadanos y trabajos que se plantean dentro de una calendarización de obras, se realizó el presupuesto de egreso por medio de los funcionarios locales.

Esta semana que concluye se aprobó por unanimidad el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2023 en el Municipio de La Cruz, así lo dio a conocer la C.P Victoria López Orozco, tesorera municipal.

“Hicimos un balance en los egresos que se estarán haciendo el próximo año y sobre todo cristalizar las obras y los apoyos que nuestro Presidente Municipal estará realizando este 2023” Mencionó la funcionaria.

“Fue el martes cuando se presentó ante el H. Ayuntamiento el proyecto de presupuesto de egresos y se turnó a la secretaria general de gobierno para su publicación en el periódico oficial del Estado.

“Se viene un año bueno para nuestro municipio, nuestro alcalde está trabajando incansablemente y no descansará hasta cumplir con los compromisos pactados con la ciudadanía”, finalizó la tesorera.

Mientras tanto, el trabajo que se debe de realizar es continuo pues los pobladores no deben de estar afectados por causa de una planeación incorrecta, así que no existe un margen de error para fallar a los ciudadanos, nuestro compromiso es responderle a la altura de las necesidades, mencionó el alcalde Sergio Olvera. Si no quieres seguir recibiendo estos correos, anula tu suscripción aquí. ©2022 Massivo.CO