sábado, abril 13, 2024

Deportes, Destacadas

Arranca el Torneo Nacional Federado de Fútbol Rápido femenil y varonil en Corner Sport

Del 24 al 26 de noviembre, se llevará a cabo el Torneo Nacional Federado de Fútbol Rápido en la ciudad de Chihuahua, en donde equipos de toda la republica mexicana se darán cita para competir por el trofeo nacional.

Será en las instalaciones de la Arena Corner Sport (Av. Antonio de Montes #4501), Corner Sport Sur (Deportiva Sur) y Corner Sport Almanza (Estacionamiento Estadio Manuel L. Almanza) que la competencia tendrá lugar.

Equipos como: Savage Chihuahua con su plantel de M2, Aguilas de Baja California, Club Salas de Ciudad Juárez, CDC de Chihuahua, Club Rinos y Savage Sub19 estarán participando en la rama varonil.

Mientras que por parte de la femenil clubes nacionales como: Alfombras Lore de Baja California, Savage Femenil de Chihuahua, Nogales de Sonora, Atlético MTY, Amazonas de Sonora y algunos otros equipos de renombre estarán presentes en la ciudad de Chihuahua.

Este importante torneo llega a la Ciudad de Chihuahua con el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Marco Antonio Bonilla y por su puesto por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte encabezado por su director el Ing. Juan José Abdo Fierro, quiénes hicieron posible la llegada de los mejores clubes de futbol rápido nacional.

Te compartimos aquí los roles de juego para que no te pierdas de ningún encuentro:

Cabe mencionar que la entrada a todos los juegos será completamente gratis