domingo, abril 21, 2024

Deportes, Destacadas

Arranca justa deportiva en varias disciplinas rumbo a la Universiada Nacional 2024

Con las disciplinas de fútbol con bardas, Tochito y fútbol asociación Inició la etapa estatal de la Universiada Chihuahua 2024, justa deportiva que tiene como sede a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En el fútbol con bardas Adelitas y Dorados de la UACH salieron adelante, Adelitas venció a las Vaqueritas de URN 5 goles a 1. Por su parte Dorados UACH consiguió su primer victoria del torneo al vencer 5 – 2 a Toros bravos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

En Tochito Adelitas logró una contundente victoria al vencer 46 – 0 a la Universidad la Salle Chihuahua, Mientras que Águilas UACH ganó 78 – 54 al representativo varonil de la ULSA Chihuahua.
En el fútbol asociación Dorados UACH venció 2 – 0 a Panteras del TNM campus Chihuahua.

La jornada del día de hoy: a la 9:00 en el fútbol asociación en la rama femenil Adelitas enfrenta en la cancha del Club Independiente a la UTCJ. Por la tarde a las 17:00 horas en el campo Santos – UACH, Dorados UACH enfrenta a la oncena de la UTCJ.

En el béisbol inician las acciones hoy a las 12:00 horas en el campus 2 de la UACH en el campo ubicado al lado del Estadio Olímpico universitario JRBT, Dorados UACH enfrenta al representativo de la UTCJ.
En el fútbol con bardas a las 11:00 horas Dorados UACH enfrenta en la cancha UACH del campus 2 a Toros de la ULSA Chihuahua y en ese mismo escenario deportivo a las 18:00 horas Adelitas UACH jugarán ante ULSA Chihuahua.