28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Arrancan en Camargo operativos para inhibir el robo de nuez

1 min read
Operativos para inhibir el robo de nuez en Camago.

Quien sea sorprendido con nuez de dudosa procedencia, será consignando a las autoridades.

El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana Aguilar, dio arranque al operativo anti robo de nuez en el municipio, el cual se llevará a cabo en coordinación con Seguridad Pública, Desarrollo Rural y productores, con vigilancia día y noche en los predios agrícolas dedicados a la cosecha de nuez.

“Amigos productores de nuez, estamos arrancando este operativo con el cual vamos a cuidar que su cosecha llegue hasta donde tiene que llegar, sabemos del impacto económico que el sector agrícola tiene en la comunidad y por eso estamos arranque”, sostuvo el presidente municipal.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad, Sergio González, explicó que el operativo se realizará de manera aleatoria y abarcará las 6 comunidades de riego, en cada sector del municipio.

José Luis Uribe, director de Desarrollo Rural, dijo que a quien sea sorprendido con nuez de dudosa procedencia, será consignando a las autoridades. Pues el gobierno municipal busca privilegiar a los productores que tienen en orden sus negocios establecidos.(La Grandota)

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.