sábado, abril 13, 2024

Deportes

Arriban cinco refuerzos más con el equipo Chihuahua Fútbol Club  

El equipo profesional de fútbol de la ciudad continúa con la conformación del plantel; en pretemporada vencen a Santos Laguna sub20 por 3 a 2. 

Cinco jugadores más se integraron al equipo Chihuahua Fútbol Club con el objetivo de lograr un lugar en el plantel de cara al Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier que inicia formalmente el próximo viernes 6 de enero. 

Los nuevos elementos son Diego López, Edgar Reyes, Felipe Hermosillo y Fernando Monárrez, todos llegan con una importante trayectoria dentro del balompié mexicano en las diferentes divisiones. 

En el caso de López de posición lateral derecho, fue campeón en Tercera División Profesional y Liga Premier con Mazorqueros FC, además, jugó Liga Expansión con La Paz FC.

Por su parte, Edgar Reyes es extremo ofensivo y jugó en la Liga Expansión con Celaya, Tlaxcala y La Paz. Además, jugó Liga Premier, donde fue campeón con Mazorqueros FC. 

Felipe Hermosillo jugó Liga Premier con Inter Playa y Liga Expansión con Cafetaleros de Chiapas, donde debutó en Copa MX. También jugó Liga Expansión con Celaya y Cancún FC juega de medio ofensivo.

De igual manera, se sumó José Guillén jugó en Club América sub15, sub17, sub20, fue campeón en segunda división, debutó en Copa MX y Liga MX con este equipo. Además, se desempeñó en Liga Premier con Cafetaleros de Chiapas e Inter Playa del Carmen y en Liga Expansión con Zacatepec y Cruz Azul Hidalgo. 

Finalmente, Fernando Monárrez jugó con Chivas sub17, sub20, segunda y Copa MX. Además, se desempeñó en la 2ª división de España con el Salamanca, fue campeón en Liga Premier con Mazorqueros y jugó Liga Expansión con La Paz. 

La escuadra chihuahuense cumplió su tercera semana de pretemporada en donde este miércoles visitó al equipo de los Guerrero del Santos Laguna en Torreón venciendo por 3 a 2 al representativo sub20 de la comarca.

Los goles de Chihuahua FC fueron producto de José Ángel Coronel, Alexis Juárez y Abraham Gaytán éste último jugador del equipo de Tercera División Profesional. 

Este próximo fin de semana, el equipo viajará a Mazatlán para enfrentar a Cimarrones de Sonora de Liga de Expansión y a la sub20 de Mazatlán FC.