domingo, junio 23, 2024

Opinión

Así es

Puede que mi aspecto haya cambiado y mi cuerpo no sea el mismo de antes, e incluso puede que mis ideologías no sean iguales, pero aún así sigo siendo el mismo.

Sigo siendo esa niño al que no le gustaba jugar en ocaciones solo. Y a veces prefería llenarse de barro con sus amigos haciendo castillos, el mismo en el que en los momentos de silencio le entraba la risa y soltaba una gran carcajada.

Sigo siendo tan perfeccionista y proteston como siempre, y mi inmensa curiosidad sigue sacando de quicio a algunos profesores.

Sigo escondiendo mis sentimientos tanto como antes, aunque ahora lo haga mejor; y me sigue encantando imaginarme historias que me gustaría que me pasaran cuando no puedo dormir.

Soy la mismo personaje raro el cual a veces le da una pereza enorme ducharse pero le encanta estar debajo del agua, y cuando estoy en en mis pensamientos que me nace la inquietud de estar limpio en todo el cuerpo.

Soy lo mismo al que no me asustan mucho las escenas de miedo pero aún así no puede evitar mirar a la pantalla de la vida.

Sigo siendo el que siempre se arrepiente de todo y termina pidiendo perdón, incluso cuando sabe que no lo tiene porque pedir. Pero se cuando algo se hizo mal Me sigue encantando dormir abrazada a algo y escuchar el trino de los pájaros al despertarme en las noches de insomnio .

El mismo que en ocasiones es algo tímido pero en confianza soy un poco alocado. Sigo siendo la misma persona inquieta y con muchas inquietudes en al vida , me sigue molestando mi la gente conformista sin aspiraciones .

Soy el que a veces se ve en el espejo y decreto como me veo me siento pero otras no quiere ni mirarme . Porque a veces es el momento mas desagradable el conocerse a uno mismo y que siempre guarda todo porque piensa que algún día lo necesitará, y me sigue dando una pena enorme ver un animal abandonado.

También sigo siendo tan desordenado como siempre. Sigo teniendo los mismos defectos de siempre, y me alegra tener a alguién que los soporte.

Puede que haya sufrido mucho y haya descubierto nuevas aficiones, pero eso no ha logrado cambiar lo que era y soy.