miércoles, abril 24, 2024

Deportes

Así se jugarían los playoffs de la Temporada 2021-2022 en la LMP

Con los resultados que se han dado, estos serían los equipos clasificados y los choques de la postemporada en esta edición de la Liga del Pacífico.

La Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está en su recta final y las novenas saben que se les acaba el tiempo para mejorar su posición en el Standing para así meterse en los playoffs.

La campaña regular de la LMP finaliza el 23 de diciembre y ese día se hará el conteo final de los puntos que acumuló cada novena en cada vuelta, para determinar a los ocho conjuntos que avanzarán a la postemporada.

​A continuación te presentamos qué equipos avanzarían a los playoffs y cuáles serían los encuentros de la primera ronda de la postemporada si la campaña ya hubiera terminado:

Los 8 que clasificarían a playoffs

Mayos de Navojoa: 18 puntos

Algodoneros de Guasave: 15 puntos

Naranjeros de Hermosillo: 14.5 puntos

Yaquis de Ciudad Obregón: 14 puntos

Águilas de Mexicali: 14 puntos

Charros de Jalisco: 13.5 puntos

Tomateros de Culiacán: 10.5 puntos

Sultanes de Monterrey: 10 puntos

Así se jugarían los playoffs LMP

1. Mayos vs 8. Sultanes 2. Algodoneros vs 7. Tomateros 3. Naranjeros vs 6. Charros 4. Yaquis vs 5. Águilas Por tercera temporada consecutiva, el formato de playoffs contempla tres rondas:

La primera, de la que saldrán los cuatro equipos ganadores, las semifinales y la Serie Final, en la que se disputará el campeonato y la representación de México en la Serie del Caribe. Todas estas etapas son a ganar 4 de 7 juegos.