miércoles, abril 24, 2024

Estado

Asiste alcalde de La Cruz a segunda sesión del COPLADER en Delicias

El alcalde de La Cruz Profr. Sergio Luis Olvera, acudió a la ciudad de Delicias a la sesión que sostuvo el COPLADER, donde se le dio seguimiento a los proyectos en beneficio del municipio y de la región, en dicho evento estuvieron personalidades de gobierno del estado como el Lic. Jorge Soto, Coordinador de desarrollo municipal.

Cabe mencionar que el Lic. Jorge Soto,  ha estado trabajando desde que llegó a ese  puesto y que ha logrado realizar  importantes cambios en los municipios, sobre todo en la búsqueda de planeaciones que  dejen un desarrollo firme en las bases para el crecimiento de los municipios.

“ Participé en la segunda sesión del comité regional de planeación para el desarrollo del estado de Chihuahua, agradezco el acompañamiento de mis amigos alcaldes de la región, juntos y con nuestra Gobernadora Maru Campos Galván haremos un estado próspero y con mejores condiciones de vida para nuestra gente“, mencionó el alcalde, de La Cruz, Sergio Olvera, al concluir este evento regional.

“Continuaremos con estas reuniones para seguir evaluando lo anteriormente mencionado y además para ir acorde al plan municipal de desarrollo y por su puesto al estatal“, concluyó.