28 noviembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Astros derrota 9-2 a los Red Sox en emocionante juego, y aseguran el regreso a Houston

2 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Emocionante la Serie de Campeonato de la Liga Americana ALCS.

Los Red Sox sepultaron sus oportunidades de ganar el juego, luego de ir empatados a dos y recibir siete carreras en la novena entrada, para terminar cayendo en su propia casa 9 carreras a 2.

Los Houston Astros vencen luego de un señalamiento polémico del ampáyer en contra de Red Sox, que les perjudicó, y que dejó ver mal a unos patirrojos que se desmoronaron en el montículo.

La serie está empatada a dos triunfos por bando, en juego donde los errores aparecen en Fenway para sepultar a los Red Sox.

Termina la octava entrada con gran dramatismo, luego de que José Altuve saca un batazo violento en su primer pitcheo y supera al ‘monstruo verde’ para empatar el marcador a dos carreras.

Carlos Correa conecta doblete en la parte alta de la novena entrada, que lo pone en posición de anotar, y enmudece el Fenway Park.

El bateador designado Jason Castro conecta un imparable que parte el diamante y pone al frente a Houston, para impulsar la rayita de Carlos Correa, y la amenaza de los texanos continúa.

Un mal disparo del pitcher Martín Pérez y un mal fildeo con un batazo que parecía de rutina, permiten que los Astros anoten dos rayitas más.

Michael Brantley conecta doblete que lleva dos carreras más a la registradora, otro batazo impulsa dos rayitas más para poner una ventaja casi irremontable para los Astros par el 9-2.

¡Ya es paliza! y los texanos aseguran el regreso a Houston el viernes.

Mañana miércoles abren el cuarto partido de la serie, en cotejo que se espera muy emocionante.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.