16 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Atiende Gobierno Municipal con programa Destilichadero a zona rural

1 min read
Integrantes de los Guardianes Ecológicos recorrieron las calles, banquetas, potreros, cerros y patios de estas comunidades, recolectando cualquier tipo de muebles viejos, llantas, basura y otros objetos.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos acudió a la zona rural para llevar el programa de Destilichadero, en esta ocasión se atendieron Cumbres de Majalca, Huerachi, Soledad de Majalca y Nuevo Majalca, donde se recolectó un macro contenedor de basura de gran volumen.

El Gobierno Municipal realiza estas acciones todas las semanas en la zona urbana, llevándose a cabo de nueva cuenta a la zona rural para apoyar a los habitantes a mantener limpios sus patios y viviendas para mantener el orden, limpieza y evitar que se formen nidos de fauna nociva para el ser humano.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, exhortó a quienes requieran del servicio de Destilichadero a que lo soliciten por medio del 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana o en la aplicación Marca el Cambio, para que el departamento encargado pueda calendarizar los trabajos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.