viernes, julio 12, 2024

Deportes

Atlas y Santos entregaron empate sin emociones; Cruz Azul y Necaxa se fueron sin daño en la Copa México

Cruz Azul y Necaxa se fueron sin daño en el arranque de la Copa por México.

La primera prueba para el técnico Benjamín Mora al frente del Atlas resultó complicada, ya que los rojinegros empataron 0-0 con su hermano de Grupo Orlegi, Santos Laguna, en el estadio Jalisco, en el partido de debut en la Copa por México, el cual dominó de principio a fin el equipo local.

Las primeras aproximaciones en el encuentro fueron del equipo local. La delantera tapatía, bien apoyada por la media, creó varias de peligro y llegó a fondo, sorprendiendo a la zaga contraria y poniendo a temblar a Carlos Acevedo.

La prueba fue la primera aproximación atlista por medio de Luis Reyes, quien se animó para patear en tiro libre y el balón pasó peinando el poste de la escuadra lagunera.

Luego vino la opción para Jéremy Márquez, quien no pudo aprovechar un servicio, con un remate de cabeza errado frente al marco.

Los laguneros adelantaron líneas y propusieron unos minutos, pero antes de los veinte minutos del encuentro Julián Quiñones se perdió otra clara, al vaciar un disparo a un lado del marco defendido por Acevedo.

Quiñones se perdió una más y el grito de gol se ahogó en el estadio Jalisco, antes de irse al descanso en un duelo inclinado hacia la meta santista.

Cruz Azul y Necaxa se fueron sin daño en el inicio de la Copa México

Toluca.- Todo fue completamente frío en el Infierno. El ambiente, el juego, las tribunas y hasta la temperatura en el Estado de México. Cruz Azul y Necaxa inauguraron la Copa por México (Sky), pero no pudieron calentar nada, las emociones nunca brillaron, mucho menos hubo goles. En pleno Mundial de Qatar, el futbol mexicano ha vuelto, pero de forma bastante gélida. 0-0 final.