domingo, julio 21, 2024

Deportes

Atlético de San Luis vence 2-0 a FC Juárez y se ubican en decimoquinta posición

San Luis ganó 2-0 a Juárez durante el partido disputado este jueves en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los locales querían mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Pumas de la UNAM por un marcador de 3-1.

Por parte del equipo visitante, FC Juárez no pasó de las tablas, en su partido anterior, con un marcador de 1-1 ante el Atlas de Guadalajara.

Con esta derrota, el equipo de los Bravos se situó en decimoquinta posición tras la finalización del encuentro, mientras que Atlético de San Luis se coló, temporalmente, al noveno lugar.

Así se llevó el San Luis la victoria ante Juárez

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el once colchonero, que inauguró el luminoso con un tanto de Unai Bilbao. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Atlético de San Luis, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Vitor Samuel Ferreira Arantes en el minuto 63, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Leo Bonatini, Mateo Klimowicz, Juan David Castro, Eduardo Águila Castro y Sabin Merino en sustitución de Ángel Zaldívar, Dieter Villalpando, Jhon Murillo, Juan Sanabria y Vitor Samuel Ferreira Arantes.

Los cambios de FC Juárez fueron Alberto Acosta, Mauro Lainez, Santiago Ormeño, Kevin Pereira y Alan Sonora, que entraron por Mário Osuna, Agustín Urzi, Jordan Sierra, Andy Medina y Alejandro Arribas.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Juan Sanabria, Ángel Zaldívar y Ricardo Chavez Soto del equipo local y Maximiliano Olivera del equipo visitante fueron los amonestados.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. Atlético de San Luis se enfrentará a Pachuca, mientras que FC Juárez lo hará contra Toluca.