5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Emotivo y multitudinario Desfile de la Revolución Mexicana en el 111 Aniversario

2 min read
Desfile de la Revolución Mexicana.

Se llevó a cabo este sábado 20 de noviembre del Zócalo al Campo Marte.

Este sábado 20 de noviembre de 2021 se conmemora el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, por lo que en la Ciudad de México se llevó a cabo el tradicional desfile.

Ente los detalles que envuelven a este emotivo evento, que incluyó soldados, caballos, charros y un sinfín de alegría e historia para todos los asistentes.

El desfile con el que se conmemora el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se llevó a cabo este sábado 20 de noviembre, con actividades arrancaron en punto de las 10:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.

El desfile es en conmemoración al arranque de la Revolución Mexicana y contó con la participación unos 3 mil militares, así como también algunos civiles, entre los que había niños y niñas.

La ruta del Desfile de la Revolución Mexicana de la CDMX incluye las calles de la Ciudad de México que se vistieron de gala este 20 de noviembre del 2021 con el desfile en honor al inicio de la Revolución Mexicana.

El recorrido arrancó a las 10:00 horas en el Zócalo capitalino, para avanzar por 5 de mayo y posteriormente tomar dirección por Avenida Juárez hasta llegar a Reforma, desde donde se dirigirá hacia el Campo Marte donde llegará a su final.

Con unos 3 mil militares en el recorrido el Desfile del 20 de noviembre se dividirá en tres partes, la primera de ellas comprenderá una representación de acontecimientos históricos; en la segunda se entonarán algunas canciones icónicas junto a una demostración de charrería, mientras que en la última se desarrollará el desfile con sus diferentes contingentes.

Estaciones del Metro y Metrobús cerraron por el desfile, entre algunas estaciones del Metro y del Metrobús que sufrieron algunas modificaciones en su actividad cotidiana, fueron cuatro las líneas que presentarán cambios, en algunos trayectos de las líneas 1, 3, 4 y 7, en un horario de las 10 a las 14:00 horas aproximadamente.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.