23 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Aunque usted no lo crea: Marco Bonilla es candidato del pan y coordinador de la campaña de Maru

2 min read
Carta al director.

Ahora sí se volaron la barda los corruptos “perdonados” del PAN. Marco Bonilla, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Chihuahua, es también coordinador en Chihuahua de la campaña de Maru Campos, que usted ha de conocer, esa a la que agarraron en la movida recibiendo millones de César Duarte para que como diputada le aprobara las cuentas públicas del Gobierno del estado, ándele esa mera, claro.

Qué cosas, ¿no?  Bonilla, al que no lo conocen más que en su casa, hasta se da el lujo de coordinar la campaña de la innombrable. Anda de casa en casa, llevando ese gran mensaje: “soy el coordinador de la campaña de Maru Campos en Chihuahua y soy candidato a presidente municipal de Chihuahua. ¿Cuento con su voto?”

Ninguna propuesta, aunque sea en unas cuantas palabras. Se cree muy conocido y que su sola presencia basta para convencer para que le den el voto. Ha de pensar que va a apantallar al decir que es como Superman, que puede con mucho, que además de candidato es coordinador, ja, ja. Gente improvisada como esta, sin ninguna experiencia, sin ningún recorrido por las calles, por las colonias, como antecedente para aspirar a un cargo de la importancia de la capital del estado. Ah, pero eso sí, buenos para echar mentiras en spots y videos a su favor y en contra de los demás candidatos.

Sólo falta que la gente les crea sus fantasías y sus inocentadas. Los chihuahuenses necesitamos gente seria, de experiencia, preparada, con “tablas” para dirigir al municipio.

No novatos que ni hablar saben, y hasta agarran de a dos responsabilidades en un proceso electoral. Cuando van por la leche, otros ya vienen hasta con el queso, como dicen en mi pequeño pueblo. Y los chihuahuenses no vamos a lanzar una moneda al aire o a jugar “al cuatro”, a ver si sale bueno el que sea.

Vamos con el que sea un “gallo probado”, sí señor.

ATTE.

GERTRUDIS PAOLA FUENTES

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.