miércoles, junio 19, 2024

Deportes

Australia vence a Corea 8-7 abriendo el Grupo B del Clásico Mundial de Béisbol

Países Bajos vence a Panamá 3-1 y pone un pie en cuartos de final del Clásico Mundial.

Australia sacó la victoria más importante de su historia en un Clásico Mundial de Béisbol al superar a Corea del Sur, la tercera mejor selección del ranking mundial.

El país tradicionalmente relacionado con los canguros abandonó su esencia solo para convertirse en caballos negros por una tarde. Aún tras perder una racha sin hit en la quinta entrada y verse abajo tras un gran inicio, Robbie Glendinning conectó un jonrón de tres carreras que le dio la vuelta al juego.

Robie Perkins repitió la dosis y Australia sorprendió venciendo dramáticamente por 8-7 a Corea del Sur este jueves 9 de marzo en el Tokyo Dome durante la apertura del Grupo B.

Países Bajos vence a Panamá y pone un pie en cuartos de final del Clásico Mundial

Las figuras de Holanda relucieron para derrotar a Panamá y ponerse en el asiento del conductor rumbo a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.

Las figuras finalmente aparecieron. Un día después de que la parte baja de la alineación sacó la cara por el equipo, los estelares Xander Bogaerts y Jurickson Profar conectaron jonrón cada uno y Países Bajos derrotó por 3-1 a Panamá este jueves 9 de marzo en el Taichung Intercontinental Baseball Stadium.

Consiguiendo una segunda victoria que virtualmente los coloca en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol