sábado, mayo 25, 2024

Deportes, Destacadas

Autos Jan Santi Franco a la gran final contra Chihuahua Bananas Barbacoa la Sierreña

En serie final de la Liga Municipal Invernal de Beisbol que luce muy pareja.

En un gran juego de pelota el equipo de Autos Jan vence 3-2 a la escuadra del “Chato” Salgado M&M Muñoz, la victoria se la lleva el abridor Fernando Lagunes con una labor de 7 entradas 1/3 con un gran salvamento de José Gutiérrez, la derrota la carga el también abridor Jesús Ceniceros.

Un juego cerrado desde la primera entrada ya que Jorge Ortiz abrió la pizarra remolcando con imparable a Héctor “El Chino” Cano, mientras que Autos Jan al cierre, también anota a pies de Tadeo Espinoza con línea de Ariel Leyva.

En la segunda entrada Autos Jan capitaliza una base por bola con línea de Raúl Salgado para poner el 2-1 y fue hasta la 5ta entrada donde la pizarra se empató de nuevo, una base por golpe a Carlos Munguía se convierte en carrera con otro imparable de Jorge Ortiz.

Todo se definiría en la 8va, un sencillo de Fernando Franco seguido de un toque de sacrificio de Raúl Salgado pone corredor en posición de anotar, después un wild pitch da el desempate para Autos Jan a pies del corredor emergente Fernando Flores.

Todo quedo en manos del relevo José Gutiérrez, en la novena entrada llega a apagar el fuego y con gran taponeo le da el pase a la gran final a Autos Jan Santi Franco.

Los mejores bateadores po Autos JAN Santi Franco: Jorge Morales (3-1), Alex Pineda (3-1), Raúl Salgado (1-1), Fernando Franco (3-1), por el “Chato” Salgado M&M Muñoz: Jorge Ortiz (4-2), Joas Armendariz (4-2).

Lista la final de la Liga Invernal

Después de trepidantes y emocionantes semifinales, quedó lista la serie final entre las escuadras del Chihuahua Bananas Barbacoa la Sierreña y el Autos Jan Santy Franco.