domingo, agosto 14, 2022

Deportes

Autos JAN Santi Franco se impone 11-2 al “Chato” Salgado M&M Muñoz en Beisbol Invernal

Jaime Jr Huevo Aldama vence 8-6 al Chihuahua Bananas Barbacoa la Sierreña

Un super rally de 7 carreras liderado por cuadrangulares de Ariel Leyva y Sergio Nájera le dan la ventaja desde el segundo inning a los JAN, para poner un registro parcial de 8 carreras a 2, después el relevo concluye con 7 ceros de forma consecutiva para así llevarse el primero de las semifinales.

El pitcher ganador por la gente que dirige Carlos Durán Terreros, fue Harry Trujillo, en tanto que el pitcher perdedor fue Arturo Bejarano

Los mejores bates de Autos JAN Santi Franco fueron Ariel Leyva que se fue de 5-3 con 5 careras impulsadas, Sergio Nájera de 3-2 con HR y Fernando Franco 5-2.

Por el equipo del Chato Salgado M&M Muñoz los mejores a la ofensiva fueron Héctor Cano de 5-2, Andrés Urbina de 3-2 y Joas Armendáriz de 4-2.

Jaime Jr Huevo Aldama vence 8-6 al Chihuahua Bananas Barbacoa la Sierreña

En el primero de la serie entre el Jaime Jr Huevo Aldama y el Chihuahua Bananas Barbacoa la Sierreña, los de Aldama se alzaron con la victoria por pizarra de 8-6.

El pitcher ganador fue el profesional Alejandro Félix ,con salvamento de Gabriel Méndez, la derrota la carga Daniel Cruz quien fue víctima de los errores y desconcentración de su defensiva.