22 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Autos Jan-Santi Franco se impone 6-4 a la Escuela Ángeles-La Finca en beisbol invernal

2 min read
Beisbol Municipl Invernal.

Chihuahua Bananas Barbacoa La Sierreña se impone 5-4 al profesor Andrew.

Autos Jan-Santi Franco suma 10ma victoria al son de 6-4 l derrotar en apretado partido a  la Escuela Ángeles La Finca en jornada de la liga municipal de béisbol invernal.

Con una rotación muy poderosa que se ha convertido en todo un desfile de lanzadores con bastante calidad, los comandados por Carlos “Chispa Durán se reportaron más que listos para las series de playoff.

El equipo de Durán Terreros trae en staff de pitcheo figuras de enorme calidad, como es el caso del pitcher ganador David “Gallito” Gardea, que ganó el partido, con salvamento de José Alberto “Burris” Gutiérrez.

Esto además de tener en esa tremenda rotación al pitcher más efectivo de la temporada y virtual campeón de ese departamento, con 0.000 de carreras admitidas como es el caso de Fernando Lagunes, lanzador veracruzano y que milita con Rojos de Jiménez en el béisbol estatal y fue llamado como refuerzo al nacional de la Paz.

Se está calentando el béisbol capitalino; no te puedes perder las emociones del béisbol

Po otro lado, y en otro juegazo, el equipo Chihuahua Bananas Barbacoa La Sierreña logro imponerse 5-4 al profesor Andrew, que luchó hasta el último momento del encuentro, pero fue víctima del buen picheo de los juveniles que dirige el “Capy” Iván Sánchez.

La victoria fue para el mundialista Juan Pablo “Juanpy” Hernández con salvamento de Adrián Ochoa; el descalabro fue para el parralense Luis René Sáenz.

La tabla de posiciones está muy interesante y no será hasta que termine la jornada de este domingo por la tarde, con juegos atractivos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.