domingo, junio 23, 2024

Deportes, Destacadas

Autos Jan Santy Franco se coronó Campeón de la Liga Municipal al vencer a la UACH 10-4

Se impone a la UACH en el quinto juego por pizarra de 10 carreras a 4.

Autos Jan Santy Franco se coronó como campeón al derrotar a la UACH por pizarra definitiva de 10 carreras a 4 en el quinto juego de la Liga Municipal de Béisbol, que llevo el nombre de “Juanito Hernández”.

El pícher ganador fue el “Gallito” David Gardea que trabajó 5 entradas un tercio, y contó con el relevo de Juan Pablo “Guanpi” Hernández y del cerrador de Felipe Hernández.

Perdió el zurdo Armando Villegas, que en los primeros innings ya estaba abajo 0-3, en gran juego que tuvo volteretas intermedias llegando incluso la UACH a ponerse arriba 4-3.

Por la gente de Pablo “Borrega” Tamez, llegó al relevo el zurdo Mauro Corona, que no se vio muy bien regalando bases por bolas y aceptando los batazos oportunos para que el Autos Jan se fuera arriba en la pizarra.

El bateo oportuno de la gente de Carlos Durán fue definitivo en el resultado, destacando cuadrangular de Abraham Ramos en el octavo rollo, además de batazos oportunos de Jair Ruiz, que se fue de 5-2, con batazo para remontar, Juanini Silva de 5-3 y José Beltrán igual de 5-3.

Fueron necesarios 5 juegos entre el Autos Jan Santy Franco y la Universidad Autónoma de Chihuahua para obtener el ansiado campeonato de verano.

Justo es señalar que el Autos Jan se coronó igual como campeón de la Liga Invernal y repite color en el Liga de Verano.