miércoles, julio 24, 2024

Deportes

Avanza construcción de áreas deportivas del Polideportivo Luis H. Álvarez el municipio

La obra beneficiará a más de 350 mil personas en Chihuahua Capital.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, sigue trabajando en la construcción de la primera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez, el cual se ubica sobre vialidad Sacramento en colonia Quintas Carolinas, con avance en la construcción de las diferentes canchas y áreas deportivas de este gran centro deportivo para más de 350 mil personas de la ciudad de Chihuahua.

En este momento se trabaja sobre la calle Monte Himalaya, la cual dará acceso al estacionamiento principal de este Polideportivo, así mismo se labora en la terracería de la pista de trotar y ciclista que comprenderá este circuito de las tres etapas.

Igualmente, las labores se encuentran concentradas en la construcción de gradas de diferentes canchas como la de usos múltiples y la elaboración de la estructura de la techumbre de este mismo espacio. También, en la elaboración de la losa de la azotea de la cancha de Raquetball, banquetas en general del parque y los arbotantes para el alumbrado tipo LED que se equipará el Polideportivo.

El Gobierno Municipal, recuerda a la ciudadanía que en esta primera etapa se desarrolla en un área de 4.5 hectáreas de construcción, en las que contará con estacionamiento para 180 vehículos, un carril vehicular de incorporación sobre la vialidad Sacramento, andadores interiores y áreas deportivas como lo son:

– 1 campo de baseball juvenil.
– 3 canchas de usos múltiples de concreto con un módulo de gradas.
– 1 cancha de handball de concreto.
– 1 cancha de futbol 7×7 de pasto sintético.
– 1 cancha de frontón
– 2 canchas de raquetbol.
– 1 área de juegos infantiles.
– Área de aparatos para ejercicio.
– Área de mesas para ajedrez.
– Circuito de Corredores, andador peatonal y ciclista de 780 metros de largo.
– Edificio administrativo e iluminación led en toda el área de construcción.