lunes, abril 22, 2024

Cultura, Destacadas

Avanza la venta de boletos del XXIII Baile del Reencuentro de la Asociación de Camarguenses

Se efectuará el sábado 29 de octubre en la bella Perla del Conchos.

Avanza de manera importante la venta de boletos del XXIII Baile del Reencuentro de la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua (Acarachi), en atractivo Sarao que se efectuará el sábado 29 de octubre en el Casino Petrolero en la bella Perla del Conchos.

Lo recaudado, después de pagar el costo del salón y la música, se aplicará en apoyo a las dos casas de los estudiantes: damas y varones, que residen en la ciudad de Chihuahua y estudian en Universidades y Tecnológicos de esta capital.

De acuerdo con informaciones proporcionadas de manera sistemática por el paisano Sergio Regalado Ramírez, se han reportado 237 boletos como vendidos y se han pagado ya 109, aunque faltan por sufragar en estos días 91 boletos, al menos para cubrir gastos, incluida música y salón.

Al esperaado baile asistirán integrantes de la Asociación de Camarguenses, simpatizantes, paisanos que residen en Houston Texas, El Paso y Los Angeles, así como inumerables paisanos residentes en la ciudad de Camargo, que ven con buenos ojos este tipo de acciones en favor de estudiantes necesitados.

Igualmente se hizo una invitacion especial a las autorides municipales de Camargo, encabezdas por el alcalde Jorge Aldana y sus principales colaboradores, según dio a conocer José Rubén Sánchez, Presidente de Acarachi.

Cabe recordar que el costo del boleto es de 300 pesos por persona, evento que será amenizado por el fabuloso Grupo Soul de Camargo de las 9 pm a las 2 am el sábado 29 de este mes, asi que no se olvide de asistir, cooperar y disfrutar de lo lindo, no se lo pierda.