28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Azulejos de Toronto doblega al Yankees 6-5 y aún pelea por el comodín

1 min read
Ligas Mayores.

Boston reacciona; se impone 6-0 a Orioles.

Bo Bichette pegó dos cuadrangulares, el segundo en la octava entrada para llevar a los Azulejos de Toronto a una victoria de 6-5 sobre los Yanquis de Nueva York

Bo Bichette pegó dos cuadrangulares, el segundo en la octava entrada para llevar a los Azulejos de Toronto a una victoria de 6-5 sobre los Yanquis de Nueva York, que vieron rota una cadena de siete victorias.

Toronto se acercó a dos juegos de Yanquis que en estos momentos tiene el primer boleto de comodín y se mantuvo a uno de Medias Rojas en la lucha por el segundo wildcard.

Bichette se voló la barda ante el relevista Clay Holmes (8-4) para romper el empate a cinco anotaciones en el octavo inning. En la tercera entrada pegó su primer vuelacercas ante Gerrti Cole.

Boston reacciona

 J.D. Martínez disparó un jonrón y produjo tres carreras para respaldar una buena actuación de Nathan Eovaldi en el montículo, y los Medias Rojas venció 6-0 a los Orioles.

Boston cortó una seguidilla de cuatro derrotas y reforzó sus esperanzas de avanzar a los playoffs al encabezar el segundo comodín.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.