28 noviembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Basquetbolista chihuahuense logra Campeonato Nacional

1 min read
La basquetbolista chihuahuense Danna Sofía Barraza López, apoyada por Fundación Caudillos para representar a nuestro estado en el Campeonato Nacional, logró levantar el trofeo de campeones en la categoría U-13.

La jugadora Danna Sofía Barraza López fue convocada a la Selección Chihuahua en la categoría 2008 de la rama femenil, equipo que disputó el Campeonato Nacional U-13 en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Fundación Caudillos apoyó a la jugadora nacida en Camargo, Chihuahua, con los gastos de uniformes y costos de viaje para que cumpliera su objetivo de representar al estado de Chihuahua en el torneo de deporte ráfaga.

Cabe destacar que el conjunto de Chihuahua conquistó la corona del torneo, tras imponerse 62-33 al representativo de Guanajuato, logrando levantar el título del Campeonato Nacional de Basquetbol, categoría U-13.

Al concluir el cotejo decisivo por el título se realizó la premiación, encabezada por Modesto Robledo, presidente de la ADEMEBA en México, Ariana Cepeda de la Mora, llevó el nombramiento de Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte.

Fundación Caudillos refrenda su compromiso de apoyar a los talentos jóvenes de la comunidad chihuahuense, para lograr el desarrollo y consolidación de sus proyectos deportivos y de vida.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.