viernes, julio 19, 2024

Destacadas, Educación

Beneficia DIF Estatal a 550 personas de 48 municipios con 1,100 aparatos auditivos

En la segunda jornada de entrega de aparatos auditivos, el DIF Estatal a través de la Dirección de Rehabilitación, benefició a 550 personas de 48 municipios del estado, con la distribución de 1,100 equipos.

Para esta nueva jornada se habilitaron sedes en Cuauhtémoc, Namiquipa, Chihuahua, Camargo y Parral, donde personal especializado realizó estudios de audición a los beneficiarios, para adaptar el aparato y posteriormente entregarlo sin costo alguno.

El acto fue encabezado por el director de Rehabilitación, Jesús Hiram Mendoza Rodríguez y el jefe de departamento operativo de la Red de Rehabilitación, Marco Antonio Leo Sánchez, con el cual se genera un impacto positivo en los beneficiados, que ven una considerable mejora en su calidad de vida.

A cada una de las sedes acudieron aproximadamente 600 personas, entre las que fueron favorecidas, sus acompañantes, autoridades municipales y personal de los DIF municipales.

Recibieron sus aparatos habitantes de los municipios de Bachíniva, Cuauhtémoc, Ocampo, Cusihuiriachi, Guerrero, Madera, Matachi, Namiquipa, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Ascensión, Buenaventura, Casas Grandes, Galeana, Janos, Nuevo Casas Grandes, Aldama y Aquiles Serdán.

También de la capital, Coyame, Belisario Domínguez, Juárez, Manuel Benavides, Meoqui, Ojinaga, Praxedis G. Guerrero, Riva Palacio, San Francisco de Borja, Santa Isabel, Satevó, Camargo, Delicias, Jiménez, La Cruz, Rosales, San Francisco de Conchos, Saucillo, Allende, Coronado, López, El Tule, Guadalupe y Calvo, Parral, Huejotitán, Matamoros, Rosario, San Francisco del Oro y Valle de Zaragoza.