21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Bienestar inicia con pago de pensiones a adultos mayores, bimestre septiembre-octubre

1 min read
Secretaria del Bienestar.

La Secretaria del Bienestar inició con los pagos de las Pensiones para Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad Permanente en todo el país, para cubrir el bimestre septiembre-octubre del año en curso.

A partir del 1 de septiembre, para quienes cobran con tarjeta bancaria, ya se realizó la dispersión de ambas pensiones. Este depósito se puede identificar en su estado de cuenta como: PensiónBienestar septiembre-octubre.

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de pago se llevan a cabo desde el 3 y hasta el 30 de septiembre, en los más de 10 mil puntos distribuidos en todo el país. Para mayor información se encuentra la Línea de Bienestar: 800-639-42-64.

En septiembre, más de8 millones de adultos mayores podrán contar con su pago. Para ello, se invirtieron en este bimestre más de 25 mil 461 millones de pesos, mientras que un millón de niñas y niños con discapacidad permanente reciben bimestralmente 2 mil 700 pesos, lo que representa una inversión social de casi 2 mil 540 millones de pesos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.