martes, mayo 28, 2024

Deportes

Boston Club se impone 15-12 al Winos en extrainnings en el beisbol municipal

Jaime Jr. huevo Aldama se impone al Autos Jan Santy Franco.

En el arranque de las acciones del béisbol municipal del torneo “Juan Hernández Martínez” “Juanito”, y en su torneo de regreso este jueves al béisbol de primera fuerza el Boston Club se logró imponer en 10 entradas al Winos al son de 15-12.

El pitcher ganador Saúl Briones, con salvamento de Uriel Osorio, la derrota fue para Jesús Piñón.

Esta es la primera jornada que se jugará en serie de dos encuentro, programándose este juego entre Boston y Winos el domingo a las 14:00hrs en el estadio Manuel L Almanza.

Jaime jr huevo Aldama se impone al Autos Jan Santy Franco

En otro atractivo juego que se programó este viernes a las 19:00 horas, el equipo campeón del torneo anterior de verano Jaime jr huevo Aldama logró imponerse al Autos Jan Santy franco, el campeón de invierno.

El juego se fue a diez entradas donde el equipo que encabeza hora, Alberto Justo, gana 12-11 al equipo que dirige Carlos Duran Terreros.

Es de destacar que este juego se definirá en la mesa el día lunes al presentar protesta el alto mando del Autos Jan Santy Franco.

Por disposiciones de la asociación estatal de béisbol, todos los equipos deberán presentar sus alineaciones por lo menos con un jugador menor, el cual será indicado en la tarjeta oficial, así como los jugadores en estatus de clasificado y profesional.