miércoles, junio 19, 2024

Deportes

Boston Red Sox gana en extrainnings y se apunta la serie sobre los New York Yankees

Los dirigidos por Alex Cora se impusieron a domicilio a los Bombarderos del Bronx en un juego que se fue a extrainnings.

Con un sencillo productor de Kiké Hernández en la parte alta de la décima entrada, Boston Red Sox se apuntó la victoria y la serie sobre New York Yankees por pizarra de 3-2. Duelos que tuvieron como escenario el Yankee Stadium.

Brayan Bello tuvo una extraordinaria apertura de siete innings, en los que permitió tres imparables, le anotaron dos carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres rivales.

El score se abrió en la parte alta de la segunda entrada con el octavo cuadrangular de la temporada de Justin Turner, un batazo que abandonó el terreno por todo el callejón del jardín derecho y central.

Para el cierre de ese mismo capítulo, José Treviño se encargó de darle la vuelta a las acciones con sencillo productor de dos carreras que se llevó por delante a Josh Donaldson y Billy McKinney.

Posteriormente vinieron diez ceros seguidos en la tirilla, hasta que en la apertura del octavo rollo Jarren Duran roleteó a la segunda base, lo cual Kiké Hernández aprovechó para pisar la registradora y empatar el encuentro.

Finalmente, los Red Sox tomaron la delantera en extrainnings con la ayuda del llamado ‘corredor fantasma’, lugar que tomó Adam Duvall, y un imparable productor del propio Hernández.

Será a partir del lunes cuando los Red Sox emprendan una nueva serie ante Colorado Rockies, mientras que los Yankees harán lo propio a partir del martes, enfrentando a New York Mets en la Subway Series.