jueves, junio 13, 2024

Deportes

Boxeadores chihuahuenses por el pódium, logró clasificar a 6 finales y ya consiguió dos medallas de bronce

Juegos Nacionales Conade 2023.

La delegación Chihuahua de Box, logró clasificar a 6 finales y ya consiguió dos medallas de bronce, en los Juegos Nacionales Conade 2023, que tienen como escenario el Auditorio “Amado Nervo” de Tepic, Nayarit.

Las medallas de bronce que ya se lograron son de Luis Flores en los 60kg al caer por decisión dividida ante Cristopher Lucas de Nuevo León, así como Ángel Carrillo quien perdió frente a Ángel García de Jalisco en la división 57 kilogramos, ambos en la categoría Junior.

En resultados de la jornada vespertina del lunes, Ari Bonilla ganó por decisión unánime a Emiliano Cárdenas de Michoacán en los 51 kilogramos de la categoría Juvenil.

A su vez, Adrián Quintana ganó por decisión dividida a Ángel Gómez de Nayarit, y finalmente Jhon Hernández ganó por RSC en el tercer round frente a Joel Arandas de Morelos en la división 80 kilos.

Los combates por la medalla de oro se realizarán este miércoles 7 de junio, y serán protagonizados por Daniel Loya, Andrey Bonilla, Adrián Quintana, Ari Bonilla, Jhon Hernández y Emilio Roa.