viernes, junio 21, 2024

Deportes, Destacadas

Bravos de Juárez no puede con el Atlas y empatan a un gol en la jornada 14 en el Benito Juárez

Así transcurrió el partido Juárez vs Atlas.

El partido disputado este domingo en el estadio Olímpico Benito Juárez y en el que se enfrentó Juárez y a Atlas de Guadalajara finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con este resultado, el equipo local se situó en la posición 16, mientras que Atlas se quedó en el lugar 14 al concluir el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto guadalajarense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Julián Quiñones en el minuto 6.

Empató el equipo local por medio de un tanto en su propio arco de Anderson Santamaría justo antes del pitido final, en concreto en el minuto 41. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y, por lo tanto, el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

El técnico de Juárez, Hernán Cristante, dio entrada al campo a Tomás Molina, Mario Osuna y Mauro Laínez en sustitución de Agustín Urzi, Andy Medina y Jordan Sierra.

Mientras que por parte de Atlas de Guadalajara, Benjamín Mora sustituyó a Ángel Márquez, Mauro Manotas, Christopher Trejo, José Abella y Edison Flores por Aníbal Chala, Juan Cesar Furch, Jonathan Herrera, Anderson Santamaría y Aldo Rocha.

El árbitro mostró diez tarjetas, dos tarjetas amarillas a Juárez (Gabriel Fernández y Maximiliano Olivera) y cinco a Atlas de Guadalajara (Aníbal Chala, Juan Cesar Furch, Jonathan Herrera, Brian Lozano y Anderson Santamaría).

Además, hubo tres expulsiones: Gabriel Fernández (2 amarillas) y Jesús Dueñas por parte del equipo local y Brian Lozano (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Ambos equipos con 13 puntos se colocaron en el número 16 de la tabla general (FC Juárez) y el puesto 14 (Atlas) tras el final del partido del torneo Clausura 2023, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada Juárez se medirá con el Atlético San Luis, mientras que el conjunto de Jalisco disputará su partido frente a Pachuca.