17 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Bravos FC Juárez doblega 3-1 a Rayados del Monterrey en gran triunfo

2 min read
Liga MX.

La gente de Tuca Ferretti termina con la buena racha de Rayados.

El conjunto de Ciudad Juárez le puso un freno a la buena serie de resultados que venía cosechando Monterrey y se impuso sobre los pupilos de Javier Aguirre por 3-1 en la frontera

De manera sorprendente, Bravos de Juárez derrotó 3-1 a Rayados de Monterrey, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en actividad de la jornada 12 en el Grita México Apertura 2021, gracias a los goles de los refuerzos Jefferson Intriago y Diego Rolán, y uno más de Maximiliano Olivera.

Los visitantes comenzaron mejor el encuentro, generando jugadas peligrosas con el tridente de Rogelio Funes Mori, Duvan Vergara y Maximiliano Meza, de hecho, fue el argentino quien tuvo la más peligrosa a los 11′, con un disparo que se estrelló en el poste del arco defendido de Hugo González, que enfrentaba a su ex equipo.

Tras intentarlo, Maxi Meza tuvo su recompensa a los 39 minutos, con un disparo desde los linderos del área, que fue desviado para dejar sin oportunidad a Hugo González y así hacer el 0-1.

Cuando parecía que la noche se venía encima de los Bravos, estos respondieron de manera sorprendente, gracias a una gran actuación de Pedro Raúl, que colaboró en los tres goles que vendrían luego.

Diego Rolán se reencontró con el gol, gracias a una jugada de doble toque en el área rival a los 40 minutos, para vencer a Sebastián Andrada y conseguir el 1-1. No tardaron nada para conseguir el segundo, de nuevo participó Raúl, de nueva cuenta por la vía aérea le bajaron el esférico a Jefferson Intriago, quien como venía la redonda, sacó un disparo que dejó estático a Andrada para darle la vuelta al partido para el 2-1.

En la segunda parte, Aguirre movió sus piezas y buscó ir por el empate, mientras que Juárez se encerró, en busca de un contrataque, que encontraron ya cerca del final cuando de nuevo Pedro Raúl, mandó un pase a profundidad a Maximiliano Olivera, que definió el 3-1.

Con este triunfo, los fronterizos llegaron a 14 puntos y de momento, se colocan en el lugar 12 de la tabla, mientras que Rayados se quedan en el segundo puesto con 20 unidades. En la jornada 13, los Rayados de Monterrey recibirán al León el sábado 16 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio BBVA, mientras que los Bravos de Juárez visitarán a los Pumas de la UNAM, el domingo 17 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.