22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Bueno, ¿estamos jugando a las canicas con el gobierno de AMLO?

2 min read
Cartas al director.

Después del tiradero de dinero con lo del aeropuerto de Texcoco, todavía seguimos despilfarrando, ahí está el caso de los 522 millones de la mugrosa consulta del 1 de agosto. No tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, ¿verdad respetable lector?

Enjuiciar a los ex presidentes es materia de la Fiscalía y de los jueces, no es para agarrarla de guasanga invitando a Juan Pueblo a votar.

¿Por qué toleramos los mexicanos tanto abuso? ¿Los diputados, de qué nos sirven? Con eso de que la mayoría manda, se han hecho mil estupideces en la actual administración; Morena vota y vota junto con sus comparsas del PT y del PVEM, y en ocasiones hasta el corrupto PRI le da sus votos a las iniciativas de AMLO, con tal de ganárselo y también, de que no les eche a la UIF. ¿A poco no?

Esta consulta que viene es una vil cochinada, de la que también fue cómplice la Suprema Corte, que fue la que a fin de cuentas dio la luz verde para llevarla a cabo. Y eso de que autorizó pero bajo la condición de cambiarle de texto fue pura farsa, para que no se dijera que estaba de acuerdo, porque al fin de cuentas, AMLO se salió con la suya. Dijo, si la Corte no me autoriza, hago una reforma constitucional y zas, los borregos comprados, encabezados por el pillo Arturo Saldívar, hicieron la santa voluntad del presidente.

Mientras, se han estado muriendo niños enfermos de cáncer, más otros pacientes por no contar con las medicinas, etc. ¿Sabe usted lo que son 522 millones de pesos? Cuántas cosas se podrían hacer con esa cantidad. Y cuántas cosas se podrían hacer también con los más de 160 mil millones de pesos que se perdieron por lo del aeropuerto de Texcoco, todo gracias al capricho y a la demencia del viejito que nos gobierna.

Ni el Congreso, ni la Corte sirven para maldita la cosa, como digo, ¿qué estamos jugando a las canicas’

¡POBRE DE NUESTRO PAÍS TERCERMUNDISTA!

ATTE.  Ambrosio Jolgorio Z.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.