5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Bueno la mera verdad, en la junta de aguas ya nos vieron la cara

2 min read
Cartas al Director.

Digo esto porque si uno no paga en la fecha límite, le cargan el recibo siguiente si usted va después a pagar. Pongamos por caso, si se le vence el día 12 y el 13 es el corte y no lo hace usted, y si va a la Junta a pagar a los cajeros,  el día 14, ya le sale agregado el recibo del siguiente mes.

Y si no lo hace pos le cortan el agua, ya le pasó eso a una prima que no cubrió los dos recibos y zas que le llegan los de la Junta con el corte. Si estuviéramos en Oaxaca o en Chiapas o en Michoacán, o en otro lugar de esos bravos, a que no lo hacían los de la Junta porque se les aparecía el Diablo sin calzones. Allá sÍ que no se dejan sacan el machete o las piedras e imponen su ley que es la ley más justa es decir no permiten abusos. Aquí porque somos muy agachones y se amoló, lo que manda es el gobierno porque tiene no la justicia en la mano sino al más fuerte O SEA LA PISTOLA. Aquí llega la policía y a la fregada.

Yo creo que no sabe de esto la gobernadora MARU, si no ya los hubiera metido en cintura. Los tiempos no están como para andar soltando el dinero que no tenemos, aquí nos ven la cara de mensos y por eso nos atropellan.

ATTE. TERESITA PÉREZ DE CAZUELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.