28 noviembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Buscamos posicionar a Chihuahua como una de las ciudades más atractivas para la inversión a nivel nacional: Reg. Paco Turati

2 min read
El presidente de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado (DESEC) Ing. Sergio Alfonso Mendoza Vidal y el director de dicho programa Manuel Fernández, dieron a conocer el proyecto “Chihuahua Futura”.

Con la finalidad de impulsar la transformación productiva de Chihuahua para posicionarla como una de las ciudades más atractivas para la inversión a nivel nacional, el regidor presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación Paco Turati, invitó al presidente de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado (DESEC) Ing. Sergio Alfonso Mendoza Vidal y al director de dicho programa Manuel Fernández, para que dieran a conocer el proyecto “Chihuahua Futura”.

El empresario chihuahuense detalló los principales objetivos del proyecto en el que están integrados los principales sectores de la ciudad: gobierno, académico, social y privado a los asistentes a la ponencia celebrada en el Edificio Del Real y con asistencia de Regidores que integran el Ayuntamiento de Chihuahua, así como la Síndica Municipal.

“Coincidimos en que en Chihuahua hay muchos retos económicos que tenemos que enfrentar por lo que es tiempo de impulsar las estrategias que nos permitan detonar la economía local mediante una serie de proyectos como es la “Arena Chihuahua”, y otros que nos permitan estimular a jóvenes emprendedores, con el objetivo de generar más empleos y mejores salarios”, dijo el Regidor Turati.

La propuesta que presentaron los empresarios de DESEC ha sido de gran interés para quienes estamos trabajando desde el Ayuntamiento, para impulsar actividades que logren el objetivo del alcalde Marco Bonilla de hacer de Chihuahua la ciudad más competitiva del país, y conjuntar estos esfuerzos con la iniciativa privada y el gobierno estatal, concluyó.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.