viernes, julio 01, 2022

Deportes

Buscan coordinar esfuerzos Gobierno de Casas Grandes y el ICHD

Para detonar la actividad física y el deporte en ese municipio.

El alcalde de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz, acompañado por su equipo de trabajo realizó una visita de cortesía al Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) con la finalidad de detonar la actividad física y el deporte en ese municipio.

El alcalde Lucero Galaz dialogó con la subdirectora de Cultura Física del ICHD, Cecilia Dozal, quien explicó que en esta visita se analizó el tipo de vinculaciones o acciones conjuntas que se pueden emprender en 2022.

“Platicamos sobre los planes y programas que coordina la Subdirección de Cultura Física. A su vez la coordinación que estamos tratando de establecer para poder hacer vínculos con el Gobierno Federal a través de la Conade y poder permear y bajar todo este tipo de actividades que se tengan en los municipios”, agregó la subdirectora Dozal.

Cabe destacar que durante el encuentro la directora del ICHD, Teporaca Romero Del Hierro, informó que continúa la capacitación de manera virtual conforme al programa operativo anual, para ver las necesidades del municipio y determinar las acciones o actividades en las que puede colaborar el Instituto a través de programas de actividad física como son las escuelas de iniciación