domingo, mayo 26, 2024

Chihuahua

Buscan jugadores de Chihuahua Fútbol Club sub17 una oportunidad en FC Juárez

Participan en las visorias de los Bravos en Ciudad Juárez.

El equipo de fuerzas básicas sub17 del extinto Chihuahua Fútbol Club que militaba en la Liga Premier participa en el filtro final de visorias convocado por los Bravos del FC Juárez en donde jugadores capitalinos buscan una oportunidad mostrando su calidad y talento.

El director técnico del Chihuahua FC sub17 Francisco Javier “Chájaro” Gamboa que participa actualmente en el Torneo “Mi Liga” informó que, en el filtro final de las visorias solo fueron convocados 40 aspirantes entre ellos los jugadores del Chihuahua Fútbol Club del cual solo conservan el nombre después de la desaparición de los planteles de Segunda y Tercera División y de donde dependían económicamente.

Sin embargo, Gamboa detalló que gracias a la intervención de los padres de familia el proyecto de la sub17 pudo continuar. “Fue gracias al esfuerzo de los papás que decidieron seguir apoyando el sueño de sus hijos, el equipo terminó la temporada regular invicto por eso decidimos tocar las puertas en Bravos y ellos nos han abierto la posibilidad de que esto jóvenes continúen su camino al profesionalismo”.

En “Mi Liga” dentro del Torneo Clausura 2024 el Chihuahua Fútbol Club finalizó con récord de ocho ganados, dos empates sin conocer la derrota con 34 goles a favor, dos en contra para una diferencia de +32 y además una cosecha de 26 puntos.

En los próximos días la organización de la Liga dará a conocer los días, horarios y sedes de las semifinales en donde el Chihuahua FC buscará comenzar su camino hacia el bicampeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *