domingo, abril 14, 2024

Deportes

Buscan los Caudillos de Chihuahua arrancar con el pie derecho la temporada 2024 de la LFA

El equipo peleará por conseguir la primera victoria en casa.

Esté 2 de marzo, será el arranque de la temporada 2024 de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA) para los actuales campeones, los Caudillos de Chihuahua, quienes se estarán midiendo con los Jefes de Ciudad Juárez en el primer enfrentamiento de la campaña.

El primer partido de los Caudillos de Chihuahua se llevará a cabo este sábado en el Estadio Olímpico Universitario, en donde el kickoff se estará dando en punto de las 19:00 horas, para dar inicio a la rivalidad por el estado grande, de esta manera, la organización busca comenzar su trayectoria por el campeonato de la manera correcta.

El entrenador en jefe, Federico Landeros Jr; expresó que la franquicia busca conseguir la victoria y brindar un buen espectáculo a los chihuahuenses, los jugadores están emocionados por dar inicio, ya que se espera que los jefes sean un mejor equipo este año, tras adquirir nuevos jugadores y entrenadores.

“Un gran espectáculo, estamos comprometidos para hacer lo mejor posible para lograr un gran espectáculo, salir con la victoria, los muchachos, están muy emocionados por entrar al campo, demostrar de lo que están hechos, saben lo que hicimos el año pasado y toda la gente nueva quiere mostrar que estamos mejor”. De este mismo modo añadió que “Se ve que (Jefes) va a ser un mejor equipo, mejor dirigido, sabemos la capacidad que tienen los coaches tanto jugadores que reclutaron, entonces creo que será un mucho mejor equipo que el año pasado”.

Asimismo, le hizo una invitación a la sociedad a que acuda al estadio al momento del encuentro, mencionó que “Hay que hacer que la casa pese, es de importante conseguir la primera victoria en casa y es de suma importancia que la gente vaya y apoyen a los jugadores, los jugadores se motivan cuando ven las gradas llenas”, concluyó Landeros Jr.

A lo largo del tiempo, los Caudillos de Chihuahua se han enfrentado a los Jefes de Cd. Juárez, un total de 3 veces en las que el equipo de la capital ha salido victorioso en cada uno de ellos, la última vez con un marcador de 28-12 en el mismo Estadio Universitario.

Un juego que será de suma Importancia para los monarcas de Chihuahua, ya que el equipo busca mantener el récord de esta enemistad a su favor, lo que le brindará más intensidad al show para darle fin a la semana uno de la LFA, boletos a la venta en las taquillas y abonos disponibles en www.topticket.mx.

Las puertas del estadio se abrirán a los aficionados desde las 18:00 horas, aunque se le hace una invitación a toda la comunidad a participar en todas las actividades que ofrecerán los Caudillos de Chihuahua previo a la patada de inicio.