27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Buscan talentos de voleibol para el equipo de UTEP, aquí en Chihuahua

2 min read
Voleibol UTEP.

El Licenciado Guillermo Martínez ha sido reconocido como buscador de talentos para el equipo de Voleyball de UTEP.

El equipo de Voleibol de UTEP esta ranqueado dentro de los mejores 30 equipos universitarios en los Estados Unidos por lo que siempre están en busca de prospectos de gran calidad tanto deportivo como académico.

Gracias a la labor de Guillermo Martínez ahora podrán voltear al sur de su frontera en busca de jugadores que puedan llegar a ser parte del equipo representativo de la Universidad de Texas en El Paso.
Guillermo Martínez menciono:

Los requisitos para llegar a pertenecer al equipo de los Mineros de Voleibol de UTEP no son fáciles por lo que no cualquiera podrá ser seleccionado. Sin embargo, espero que con este paso se vayan abriendo las puertas para llevar más estudiantes deportistas de Chihuahua a Universidades en los Estados Unidos.

Por el momento solo tengo autorización para buscar jugadores para ese equipo (UTEP Miners Voleibol) ya que las reglas de reclutamiento de la NCAA (deporte universitario) son muy estrictas y no cualquiera puede ser scout o reclutador de talentos para las universidades de Estados Unidos, y menos para las de División I o II que son las que pueden ofrecer mayores becas a estudiantes.

Pero estoy ahora sí que tocando puertas para que más universidades me permitan seguir en la detección de talentos deportivos para que realicen sus estudios universitarios en Estados Unidos con una buena beca.

Próximamente espero ponerme en contacto tanto con la Asociación Estatal, coordinadores deportivos de prepas, bachilleres, etc. Así como con las nuevas autoridades deportivas de Chihuahua.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el licenciado Guillermo Martínez al WhatsApp 614-218-9894.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.