domingo, junio 23, 2024

Deportes

Byanca Melissa Rodríguez, un orgullo para el club Britania de Chihuahua y para México

Se sabe que los resultados son producto de una carrera disciplinada y enfocada, carrera que muchos socios y miembros del club han atestiguado.

Por más de una década la alberca y el gimnasio del Club Britania han sido mudos testigos del esfuerzo realizado por la hoy experimentada nadadora y maestra de natación Melissa Rodríguez, quien en forma constante y persistente lucha diariamente para lograr sus metas en el deporte de la natación, una disciplina que exige trabajo diario, dentro y fuera de la alberca.

Ese esfuerzo enmarca sus triunfos durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe donde Melissa logró ser parte del equipo nacional que batió el récord centroamericano en los relevos 4 X100 estilo combinado, llevándose la medalla de oro, además de ganar por cuarta ocasión la competencia de 200 metros pecho, como ha ocurrido en las ultimas 4 ediciones de estos juegos, entre otros logros.

Por ello la mesa directiva del club Britania, a nombre de todos los usuarios, felicita a la maestra Melissa Rodríguez por acceder a estos resultados, pero sobre todo porque sabemos que son producto de una carrera disciplinada y enfocada, carrera que muchos socios y miembros del club han atestiguado en cada momento, siendo un ejemplo para nuestra comunidad deportiva.

Dejamos constancia del deseo de que el sueño continúe hasta llegar a los siguientes Juegos Olímpicos. Felicidades y gracias Melissa Rodríguez.