sábado, abril 13, 2024

Deportes

Cae Savage CUU ante el Flash de Monterrey 7 goles a 8 en gran juego, que se fue a tiempo extra

En la inauguración de la justa de la Liga de Futbol Rápido Internacional en la Arena Corner Sport.

En un juego peleado de principio a fin, Savage Chihuahua no pudo con el Flash de Monterrey, que se llevó ajustada victoria 8 goles a 7, en lo que fue la inauguración de la justa de la Liga de futbol rápido internacional (MASL) aquí en Chihuahua.

El cotejo tuvo lugar en la Arena Corner Sport, donde se luchó hasta el final, así lo demuestran los registros de cada uno de los tiempos, dejando el primer cuarto empatados 2-2; segundo cuarto otro empate 3-3, tercer cuarto 4-6 en favor de Flash; el último cuarto 7-7, y en tiempo extra gana Monterrey con gol de oro.

Fue un juego dramático que se tuvo que ir a tiempo extra, luego de angustioso y emocionante empate de los Salvajes en el tiempo reglamentario a siete goles.

Savage había ganado su primer juego en Dallas, Texas ante los Sidekicks, pero se les atravesó el Flash y les propinó su primer descalabro de la naciente temporada.

Por parte del Flash este juego representó el tercero como visitante para los regiomontanos, y con ello suma dos victorias contra una derrota.

El Flash dio muestras de peligro desde el inicio del juego, luego de ponerse al frente en el marcador dos goles a cero, con anotaciones de Brayan Aguilar y de Alex Espinosa.

Savage reaccionó con goles de Enrique Cañez y Roberto Escalante para empatar a dos, antes de concluir la primera parte del encuentro.

Al regreso del descanso, nuevamente el visitante puso en vilo al equipo local al registrar otro pepinillo por medio de Luis Ángel Mendoza, pero Hugo Puentes no tardó con el empate 3-3, en tanto que Erick Tovar conectó tremendo disparo al ángulo para otro gol de los Regios.

Luis Ángel Mendoza sacó a relucir su colmillo y en remate de talón puso el 5-3 en favor de los visitantes, en tanto que Edgar Torres González con disparo de afuera del área puso los cartones 5-4, ante el delirio de la numerosa afición que se dio cita en la Arena.

El Flash nunca aflojó el ritmo, y con gol de Walter Ayoví colocó la pizarra 6-4, que les pesó en el alma a los Salvajes, que sacaron la casta para recortar la distancia con el quinto gol de la gente de Luis Jaime Borrego.

Savage nunca dejo de pelear, incluso con goles casi hechos que pegaron en el poste de la portería, hasta que finalmente José Antonio Medina acertó para acercarlos 5-6 para poner más presión a los visitantes.

En una jugada vigorosa y luego de pelear por toda la cancha, Savage anota por conducto de Roberto Escalante para empatar ante la algarabía del respetable.

El tiempo reglamentario quedó empatado a siete goles y en el “over time”, el Flash se erige con la victoria con gol de oro de Jorge Luis Cortez para dejar el 7-8 a su favor.

Savage luchó hasta el final, y cayó con la cara en alto, ahora a pensar en el próximo compromiso.