25 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Caen los grandes!!! Pumas elimina al América y Rayados queda fuera ante el Atlas

2 min read
umas y Atlas avanzan a semifinales.

Pumas y Atlas avanzan a semifinales; Rayados queda fuera al empatar 1-1 con el Atlas en el Jalisc

Pumas dio el zarpazo. Los auriazules acabaron con la hegemonía que ostentaba el América en Liguailla y con un juego perfecto de Mozo y Corozo lograron darle la victoria 1-3  los de la Unam para llegar a las semifinales del Apertura 2021.

La batalla en el Estadio Azteca debía dejar a un ganador, por ello ambos equipos buscaron el gol a diferencia del partido de ida. La presión en la salida por parte del América fue complicando a los auriazules, pues pelearon para poder evitar que el peligro llegara a la meta de Talavera.

Aunque ambos tuvieron llegadas de inicio el primero en irse arriba en el marcador fue el cuadro azulcrema, quienes se vieron beneficiados por la pena máxima.

El central marcó una falta de Lira sobre Roger Martínez que el VAR confirmó. Fue Aguilera el encargado de cobrar desde los once pasos para vencer a Talavera.

Rayados queda fuera al empatar 1-1 con el Atlas en el Jalisco.

Por segundo torneo consecutivo en la era de Javier Aguirre, Rayados se quedó en los Cuartos de Final de la Liga MX. El Monterrey desperdició 45 minutos, cuando tuvo tiempo le faltó empuje y cuando le llegó el ánimo por el gol, el tiempo se lo comió. Un penal dudoso y unos Rayados sin futbol, le dieron el pase a Atlas a la Semi con un

El Monterrey arrancó en estado de coma el primer tiempo, sin reacción y nada de futbol. El buen juego que tuvo en el duelo contra Cruz Azul por el Repechaje ni siquiera se asomó en el Jalisco.

avier Aguirre mandó a la dupla de Rogelio Funes Mori con Vincent Janssen a la cancha de inicio, sin embargo, como es costumbre, el dúo no funcionó. Con base en pelotazos y sin ideas, los albiazules buscaron generar un peligro que nunca llegó.

Al Atlas, que no le urgía la victoria ya que con el empate le bastaba, salió mucho más intenso y con la ofensiva mucho más afinada. Al 18′, el árbitro César Ramos y el VAR se convirtieron en protagonistas, pues el central marcó un penal muy difícil de apreciar y que ni siquiera fue a revisar en el VAR.

Julio Furch no desaprovechó y adelantó al cuadro rojinegro desde los ONCE pasos.

El primer tiempo de Rayados fue para el olvido: una defensa improvisada y errática, el mediocampo que nunca tomó la posesión del balón y la dupla del Melli con el Toro, que los buscaron mucho con pelotazos, jamás generó nada en ofensiva. La Academia manejó el balón, el ritmo y, sobre todo, el tiempo del partido.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.