miércoles, junio 19, 2024

Deportes

Caen Teporacas de Chihuahua ante Regias en Santiago Nuevo León 93 puntos a 49 en la pizarra

Complicado encuentro para Teporacas de Chihuahua en Santiago, donde Regias se impuso contundentemente en la duela y quedarse con el primer encuentro de la última serie de la temporada regular 93 puntos a 49 en la pizarra.

Un primer cuarto muy complicado para las chihuahuenses, donde las locales impusieron su juego desde la línea de tres, logrando sacar una ventaja de 26 puntos a 11 al terminar el primer cuarto, sin embargo, antes de irse al descanso del medio tiempo, Regias seguía aumentando su ventaja para irse cómodamente al descanso del medio tiempo con una amplia ventaja sobre Teporacas de 50 puntos a 19 en la pizarra de Santiago, Nuevo León.

Para el tercer cuarto Teporacas tendría una reacción en el encuentro y acercarse a 19 puntos, sin embargo las santiaguenses se volverían a meter al juego y nuevamente se separaban hasta por 40 puntos de diferencia y concluir este encuentro de la jornada 27 con un marcador de 93 puntos a 49 sobre las chihuahuenses.

La jugadora Yamara Amargo quien marcó la diferencia para Regias encesto 18 puntos, alcanzó 7 rebotes y 1 asistencia mientras que para Teporacas, Mabel Martínez obtuvo 11 puntos 1 rebote y una asistencia y la capitana Jazmín Valenzuela destacando a la ofensiva consiguiendo 13 rebotes en el encuentro, 8 puntos y 1 asistencia.

El día de mañana se volverán a enfrentar en punto de las 12:00 horas tiempo local para dar por terminada la temporada regular de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil y esperar los play off.